Todos los envíos son realizados a través de la Agencia STARKEN, a todo Chile por pago del comprador, al momento de tener listo tu Carrito de Compras tendrás la opción de elegir 2 modalidades:
- ENVÍO AGENCIA NORMAL : Tu encomienda será enviada a la sucursal que nos indiques y realizarás el pago del envío junto con el total de tu pedido realizado.
- ENVÍO DOMICILIO NORMAL : Tu encomienda será enviada a la dirección de domicilio que nos indiques y realizarás el pago del envío junto con el total de tu pedido realizado.
- PAGO EN LA ENTREGA : Tu encomienda será enviada a la dirección de domicilio o sucursal que nos indiques y el pago del envió lo realizarás cuando retires o recibas tu paquete.
** En el caso que desees coordinar la entrega de tu pedido en Quilpué, Valparaíso, Viña del Mar (estos dos últimos por compras sobre los $15.000) o retirar en algún evento en el que estemos participando, primero debes comunicarte con nosotros antes de comprar, enviando un DM a nuestro Instagram @serenacrystal para poder coordinar previamente.
Entre 1 a 5 días hábiles después de tu compra, tu pedido será enviado. Te notificaremos cuando aquello haya ocurrido a través de un email que incluirá tu Número de Seguimiento para que lo puedas rastrear en www.starken.cl o en la App de Starken.
El tiempo de demora de un envío varía dependiendo del lugar de destino. Nosotros enviamos desde la Quinta Región (desde Quilpué), por lo que los pedidos a Santiago tardan entre 1 y 3 días hábiles en llegar generalmente. En el caso de otras regiones podría tardar desde 5 días hábiles a un poco más.
La demora de los envíos depende de la agencia Starken y del destino hacia donde se envié, para ver los tiempos de demora puedes revisar en www.starken.cl o en la App de Starken.
Si tienes dudas respecto a demoras en el envío antes de comprar, puedes comunicarte con nosotros vía Instagram o en la sección Contacto desde la página web.